APORTES SOCIALES

Son revalorizables anualmente. Les facilitan a sus titulares el acceso a los servicios y beneficios que SERVICONAL coloca a disposición de sus asociados y su monto aumenta las posibilidades de crédito.

AHORROS A LA VISTA

El ahorro a la vista constituye una modalidad de captación que se maneja a través de una libreta de ahorros mediante la cual el asociado podrá consignar o retirar dineros en cualquier momento dentro de los horarios establecidos por SERVICONAL para la atención al público.

Mediante esta modalidad de ahorros el asociado obtendrá una excelente tasa de interés, la cual se pagará sobre el saldo mínimo presentado durante el trimestre y se liquidarán y abonarán a la cuenta de ahorros, una vez haya finalizado cada uno de los trimestres.

SERVIDIARIO

Esta es una modalidad de ahorros que gana intereses diarios sobre saldos, mediante la cual, el asociado maneja sus recursos a través de una libreta de ahorros que le permite consignar y retirar dineros cualquier día dentro de los horarios de atención al público establecidos por SERVICONAL.

Esta es la modalidad de ahorros que tiene mayor aceptación entre nuestros asociados por la rentabilidad diaria que se aplica.

SERVIAHORRITO

Es una modalidad de ahorros creada para los asociados menores de 14 años, con una excelente rentabilidad, se maneja con libreta de ahorros y se pueden hacer diariamente consignaciones y retiros, y con la posibilidad de que participen en todas las actividades recreativas, culturales y deportivas que realiza SERVICONAL.

CDAT DORADO DE SERVICONAL

Los certificados de depósito de ahorro a término (CDAT¨s), son títulos constituidos por los asociados de SERVICONAL a un término definido con la más alta rentabilidad en el mercado financiero regional; las condiciones del título serán negociadas entre el asociado y SERVICONAL.

Estos títulos a su vez garantizan y respaldan sus créditos.

La constitución de estos títulos es la mejor opción para que nuestros asociados inviertan su dinero. Estos títulos se abren individualmente, en conjunto o colectivos.